Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 29 de marzo de 2010

Miles de ciudadanos junto al MSM festejarán por el futuro de La Paz

Cierre de campaña

Miles de ciudadanos junto al MSM festejarán por el futuro de La Paz

La Paz, 27 de marzo.- Al menos 70 mil personas confluirán mañana domingo en el Campo Ferial del Parque Urbano Central (PUC) luego de haber recorrido a pie desde cinco Macrodistritos de la ciudad con el objetivo de celebrar, junto a los candidatos a la Alcaldía y la Gobernación de La Paz, el cierre de campaña del Movimiento Sin Miedo (MSM).

El candidato al municipio paceño, Lucho Revilla, señaló este sábado que escogieron el PUC porque es la expresión de la modernidad y la transformación que ha tenido la ciudad en los últimos años.

“La gente está convocada en el Campo Ferial y con seguridad más de 70 mil personas nos vamos a reunir en este lugar que es un símbolo de la modernidad, del orden y compromiso de los habitantes por el desarrollo”, dijo.

Organizaciones sociales, junta de vecinos, juntas escolares, militantes del MSM y ciudadanía en general, que apoya la continuidad del proceso de transformación de La Paz, se reunirán a partir de las 08:30 de la mañana en los Macrodistritos Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio y Sur para dirigirse simultáneamente hasta el Campo Ferial del PUC donde se vivirá una fiesta democrática.

Sobre el tema, el jefe de campaña del MSM, Fabián Siñani, informó que el candidato Lucho Revilla, encabezará la caminata que partirá desde la avenida Kollasuyo esquina Entre Ríos de la zona El Tejar del Macrodistrito Max Paredes.

Así también los aspirantes a concejales Gabriela Niño de Guzmán, Denisse Ostermann, Esteban Yana, Freddy Miranda, Silvia Tamayo, Fabián Siñani, Nancy Quispe, Marcelino Aliaga, Fabiola Mamani, Rudy Aponte y Yolanda Gutiérrez, liderarán las marchas de los restantes Macrodistritos.

Se prevé que las multitudinarias caminatas arriben al Campo Ferial del PUC al medio día de este domingo, donde participarán conjuntos folklóricos y otros.

Apoyo en Vino Tinto

Por otra parte, el candidato a la Alcaldía de La Paz realizó hoy una visita a los dirigentes y vecinos de la zona de Vino Tinto, sectores 6, Forno La Zarzuela y Los Pinos, quienes le manifestaron su respaldo para que siga adelante con los proyectos de transformación de la ciudad de La Paz.

Revilla señaló que su misión en la Alcaldía será continuar con el progreso y la transformación del municipio y de ninguna manera detener los proyectos como lo anunciaron los candidatos masistas, Elizabeth Salguero y Jorge Silva.

“Queremos construir una ciudad del futuro y no paralizarla como quiere hacer el MAS que ha anunciado que quiere parar todo, hoy son los Puentes Trillizos, mañana serán los mercados o los Barrios de Verdad; no necesitamos de autoridades que paralicen nuestra ciudad, sino de autoridades que la hagan avanzar y ése es el camino que vamos a seguir en los próximos cinco años”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario