Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 29 de marzo de 2010

Revilla afirma que como hace 10 años, el pueblo optará por la transformación

70 mil personas acompañaron al candidato en el cierre de campaña

Revilla afirma que como hace 10 años, el pueblo optará por la transformación

La Paz, 28 de marzo.- El candidato a la Alcaldía paceña por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla, afirmó este domingo que el progreso de la ciudad de La Paz no se detendrá porque será el pueblo quien decida con su voto seguir con la transformación iniciada hace diez años.

Ante una multitudinaria audiencia de alrededor de 70 mil personas, que se congregaron pasado el medio día en el Campo Ferial del Parque Urbano Central (PUC) para el cierre de campaña del MSM; el aspirante al municipio enfatizó que el avance de la ciudad no proseguirá por el intervencionismo del Estado; sino, por la firmeza de hombres y mujeres trabajadores y valerosos -únicos propietarios del proceso de cambio- quienes determinarán el 4 de abril continuar impulsando la transformación.

Así como lo hicieron hace una década –agregó- cuando resolvieron que la Alcaldía de La Paz sea recuperada y liberada de corruptos, ladrones y politiqueros y sea puesta al servicio del pueblo para convertirla en un instrumento efectivo de gestión pública eficiente, transparente y de participación ciudadana.

“Esa transformación que comenzó aquí hace diez años va ha continuar con la decisión del pueblo de La Paz, porque es el pueblo el único propietario del cambio. Son los hombres herederos de Tupac Katari y Pedro Domingo Murillo; son las mujeres trabajadoras, ejemplo de coraje, quienes van a continuar la transformación, pero, sobre todo, son los jóvenes que con su energía seguirán impulsando este proceso”, expresó, a tiempo de agradecer a los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general que lo acompañaron en el desarrollo de la campaña y que tuvieron que enfrentar constantes agresiones por parte de seguidores del partido oficialista.

“Hemos tenido que enfrentar a los eternos enemigos de La Paz, a los enemigos que quieren otra vez inestabilidad, ingobernabilidad y dividir a los paceños y paceñas y por supuesto, aquellos enemigos que tienen miedo a la transformación, que no se atreven a construir y a cambiar”, indicó.

Revilla hizo referencia al programa de gobierno del MSM para los próximos cinco años, señaló que la misma no está basada en improvisaciones o malas copias de proyectos desechados; sino, que es fruto de la experiencia y del trabajo de vecinos, organizaciones e instituciones que conocen lo que La Paz necesita para seguir progresando.

Asimismo, planteó que los paceños se pregunten qué hicieron por La Paz los ex diputados masistas que representaron a este departamento, Elizabeth Salguero y Jorge Silva, y que ahora se presentan como candidatos a alcaldesa y concejal. “El día de las elecciones los paceños responderemos a esa pregunta votando por quienes se han atrevido a encarar los problemas de la ciudad y no por quienes vienen amenazando con paralizar su progreso”, dijo.

El candidato al municipio paceño proclamó su discurso, ante miles de simpatizantes y organizaciones sociales como dirigentes vecinales, gremialistas, mineros, vendedoras de mercados, transportistas, canillitas y otras instituciones que en el transcurso de la campaña electoral manifestaron su respaldo a su candidatura.

En el acto estuvieron presentes también el Alcalde Juan Del Granado y los candidatos a concejales, quienes lideraron cinco columnas de marchistas que partieron desde los Macrodistritos Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio, Centro, Sur, Mallasa, así como de los Distritos Rurales de Zongo y Hampaturi, y llegaron hasta el Campo Ferial del PUC para presenciar el evento que estuvo amenizado por una orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario