Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 29 de marzo de 2010

Revilla sospecha que acciones legales en su contra intentan inhabilitarlo

Revilla sospecha que acciones legales en su contra intentan inhabilitarlo

La Paz, 27 de marzo.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla, manifestó hoy que las acciones legales iniciadas en su contra por el fiscal Fernando Cortes, tendrían la intención de inhabilitarlo para los comicios del 4 de abril; sin embargo, aseguró, que hará respetar sus derechos constitucionales y políticos.

“Vamos a seguir tomando las acciones legales y políticas para hacer prevalecer nuestro derecho de participar en las elecciones municipales, porque al parecer lo que quieren es que no participemos, de inhabilitarnos o alguna cosa por el estilo para que no les ganemos el 4 de abril”, señaló.

Asimismo, Revilla expresó sus dudas porque hasta la fecha no se inició ningún proceso legal en contra del fiscal Cortés, cuando fue el propio Ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, quien a comienzos de febrero, lo denunció por haber lesionado a una persona y causado daños materiales a una vivienda por conducir en estado de ebriedad.

“Se había anunciado el procesamiento de este fiscal, pero lo más llamativo es que en lugar de estar suspendido, está iniciando acciones contra la candidatura del MSM. Yo espero que no se trate de ningún intercambio de favores”, enfatizó.

El aspirante a la comuna paceña denunció este viernes una persecución política en su contra ya que faltando menos de diez días para las elecciones, el fiscal Fernando Cortez emitió una citación para que, junto al Alcalde Juan Del Granado y el Secretario General de la comuna paceña, Javier Zárate, se presente en la Fiscalía a objeto de iniciar una investigación.

Agregó que hasta el momento desconocen las causas que motivaron la mencionada citación, originada por la denuncia del ciudadano Alejandro Goitia Vaca, a quien dijo desconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario