Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

viernes, 26 de febrero de 2010

Entretenimiento con Monólogos de Adal Ramones y Andrés Calamaro en Argentina (Online)

Fecha: Sabado y Domingo
Monólogos Juventud Divino Tesoro
Monólogos Los Niños
Hora: 15:00 P.M.
Duración: 60 min.


Monólogos Matrimonios
Monólogos Placeres De La Vida
Hora: 20:00 P.M.
Duración: 60 min.

Andrés Calamaro - Made in Argentina
Hora: 17:00 P.M.
Duración: 60 min.

Este fin de Semana entrevista, radio Panamerica en luchoporlapaz.blogspot.com (Online)

1.- Lucho conversa sobre la encuesta argentina donde se muestra: Revilla con el 46.7t% y Salgueiro21.9 %.

2.- Palabras de Lucho en la federación de empresarios:
Una visita al director de la “Cámara de Industrias”,

3.- Lucho comenta sobre sus propuestas, junto al periódico “El Cambio”:
Escucharas una charla sobre el trasporte de nuestra ciudad, los 100 barrios de verdad que se harán, el medio ambiente y campañas de cuidado ambiental, uso y aplicación de la tecnología, artesanía, textiles…..y mucho mas.

Fecha: Sábado y Domingo

Hora: 10:00 A.M.

Duración: 27 min.
Repris: 13:30 P.M. – 21:00P.M.

MSM inicia jornadas de información sobre sus propuestas para La Paz

Construir 100 nuevos Barrios de Verdad con el objetivo de superar la marginalidad urbana de las zonas más pobres de la ciudad de La Paz a través de la ejecución de obras de infraestructura y la dotación de servicios básicos como agua y módulos sanitarios, es el primer reto propuesto por Lucho Revilla, en las “10 Tareas para La Paz”.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en la casa de campaña del Movimiento Sin Miedo (MSM), el candidato a la alcaldía paceña manifestó que en su programa de gobierno 2010-2015, plantea, además, ampliar la cobertura de los servicios básicos dotando y mejorando el alcantarillado sanitario y pluvial para los próximos 100 Barrios de Verdad.

De esta forma, el candidato del MSM explicó que durante los próximos 25 días hábiles que restan para la celebración de las elecciones municipales, brindará información sobre las características de cada uno de los proyectos propuestos en las “10 Tareas para La Paz”, como de otras 27 obras estructurantes con las cuales pretende continuar con la transformación de la ciudad de La Paz y encarar nuevos desafíos.

“Hoy vamos a empezar con Barrios de Verdad que es la primera tarea que nos hemos propuesto en nuestro programa de gobierno. De acuerdo al censo de población y vivienda, el 34% de la población es pobre y el 17% vive en la extrema pobreza, esta pobreza persiste fundamentalmente en las laderas, por eso estamos impulsando el programa Barrios de Verdad para superar la marginalidad urbana”, enfatizó Revilla.

Mencionó que hasta la fecha el Gobierno Municipal de La Paz entregó 30 Barrios de Verdad beneficiando a más de 25 mil vecinos, otros 33 barrios se encuentran en plena ejecución y el resto (37) cuentan con diseño final y preinversión por lo que hasta fin de año estarán concluidos.

Así también plantea incluir a las comunidades rurales del municipio paceño como Zongo y Hampaturi, a través de la ejecución de 10 Comunidades de Verdad con énfasis en el tema productivo.

Lucho Revilla explicó que el presupuesto estimado para la ejecución de todo el programa de gobierno durante los próximos cinco años asciende alrededor de Bs. 6.600.000.000, de los cuales 520 millones de bolivianos, es decir, aproximadamente 73 millones de dólares, serán destinados a la construcción de otros 100 Barrios y Comunidades de Verdad.

“Para los próximos cinco años vamos a desarrollar un plan de mantenimiento y también estamos creando instancia de control de calidad a los diseños, con estas dos medidas con seguridad nuestros siguientes 100 Barrios de Verdad no van ha tener ninguna dificultad”, dijo.

Hoy Entrevista Con María Galindo “Radio Deseo” (Online)


Llevada acabo en la mañana de hoy con el grupo feminista Mujeres creando.
Hora: 13:30 P.M.
Duración: 26:00 min.
Repris: 17:00 P.M.


2.- Entrevista Lucho Revilla “Laser 98 con María Rene”
Comentarios sobre La Paz, sobre lo que fue la Alcaldía hace 10 años, el plan “Sopocachi zona segura”, no te pierdas esta entrevista.
Hora: 21:00 P.M.
Duración: 28:00 min.
Repris: 23:00 P.M.


3.- Declaraciones de Lucho en la caminata del Prado
Lucho declara que se dedicaran a explicar a la ciudadanía, sobre su programa de gobierno, el nuevo sistema de transporte en La Paz.
Hora: 12:30 P.M.
Duración: 5:00 min.
Repris: 15:00 P.M. – 16:00 P.M. – 18:00 P.M.

jueves, 25 de febrero de 2010

Entrevista explicación, Programa de gobierno (Online)


Lucho nos comenta sobre sus propuestas, como ser el puente gemelo y el traslado de la cárcel de San Pedro. Escúchanos y conoce un poco mas de estas propuestas.
Hora: 19:30 P.M.
Duración: 5:00 min.
Reprís: 8:00 P.M. – 9:00 P.M. – 10:00 P.M. – 11:00 P.M.

Lucho comenta sobre sus propuestas, junto al periódico “El Cambio”:
Escucharas una charla sobre el trasporte de nuestra ciudad, los 100 barrios de verdad que se harán, el medio ambiente y campañas de cuidado ambiental, uso y aplicación de la tecnología, artesanía, textiles…..y mucho mas.
Hora: 8:30 P.M.
Duración: 21:00 min.

Reprís: 10:00 P.M.

Transmisión por internet INFORMATE!!


escuchanos por luchoporlapaz.blogspot.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

MSM propone a empresarios una alianza estratégica para impulsar la actividad productiva

Candidatos a la Alcaldía de La Paz y El Alto se reunieron con el sector privado

MSM propone a empresarios una alianza estratégica para impulsar la actividad productiva

La Paz, febrero 24.- Miembros de la Directiva de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), se reunieron la noche de este martes con los candidatos a la Alcaldía de La Paz y El Alto por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla y Abel Mamani, respectivamente para conocer sus propuestas, sobre todo, en relación a la actividad productiva.

Se trata de encuentros organizados por los empresarios privados en instalaciones de la CNI para escuchar cada uno de los planteamientos ofrecidos por los postulantes a los municipios de La Paz y El Alto, siendo la reunión con los candidatos del MSM una de las primeras.

“Estamos acá para escuchar las propuestas que tienen tanto para la ciudad de La Paz, donde habitamos la mayoría de nosotros, como para la ciudad de El Alto, donde están todas las industrias. Creemos que es una gran posibilidad de escuchar a dos candidatos que tienen experiencia y que han podido hacer un equipo para participar en estas elecciones”, manifestó Daniel Sánchez, presidente de la CNI.

Impulso al sector productivo

Lucho Revilla inició su exposición explicando una por una las 10 Tareas para La Paz, contempladas en su Programa de Gobierno 2010-2015, en la que se encuentra la tarea: “Oportunidades de Progreso y Acceso a la Tecnología”, donde el MSM plantea para los próximo cinco años el establecimiento de una alianza estratégica entre el Gobierno Municipal de La Paz y el sector privado, como la generación de distintos incentivos para impulsar la actividad productiva del municipio.

“El desarrollo del municipio tiene que ver no solamente con temas de infraestructura, sino, también, con temas productivos, con la manera en la cual el GMLP puede impulsar el área productiva. Estamos construyendo el CITE (Centros de Innovación Tecnológica) de Joyería en Obrajes, necesitamos hacerlo con el cuero, los textiles, madera, software y otros incentivos que pueden ayudar a dar empleo y la calidad también del empleo”, señaló.

Otra de las opciones para la creación de fuentes de empleo, en este caso, para los jóvenes, señaló Revilla, es el fomento al programa Mi Primer Empleo y la formación técnica de bachilleres que apunta a su capacitación para la obtención de la certificación laboral en materia municipal y la promoción, en el sector privado, de los mejores pasantes.

“Nuestros programas de formación técnica laboral para jóvenes, de manera conjunta con INFOCAL, también son un ejemplo de cómo podamos darle alternativas a los jóvenes no solamente para estudiar en la universidad, sino, para capacitarse al más alto nivel en formación técnica donde hay mucha disponibilidad y muchas oportunidades de empleo”, subrayó el candidato del MSM.

También se refirió a la construcción del Campo Ferial del Bicentenario. Se trata de una infraestructura techada y equipada para la realización de actividades permanentes a lo largo de todo el año con ferias-exposición para todos los rubros de la producción local. Así también el MSM propone la construcción del Campo Ferial Internacional, de manera conjunta con los municipios del Área Metropolitana.

Municipio y Tecnología

En cuanto a la tecnología, acceso, capacitación y conectividad, Lucho Revilla hizo hincapié en que se completará la Red Municipal de INTERNET y laboratorios de computación en todos los Colegios Fiscales, brindando Accesibilidad, Conectividad y Capacitación. WiFi Libre en los parques y plazas municipales como la plaza Avaroa o el Bicentenario, la Terminal de Buses, Casa de la Cultura y otros espacios públicos.

“Los empresarios han trabajado con nosotros todo este tiempo, ellos son testigos de la eficiencia, de la transparencia de la gestión municipal y vamos a seguir intercambiando criterios y recibiendo sus sugerencias y sus aportes para garantizar que nuestra gestión de gobierno haya escuchado a todos los sectores”, mencionó Revilla a tiempo de indicar que los ejes de su propuesta están basadas en dar continuidad a lo que la administración del MSM ha logrado al frente del GMLP en cuanto al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, y en segundo lugar, la transformación de la ciudad en base a los nuevos desafíos.

Proyecciones para El Alto

Por su parte, el candidato del MSM a la alcaldía de El Alto, Abel Mamani, señaló que su percepción de los empresarios, en relación a cuando se desempeñaba como dirigente vecinal, ha cambiado, ya que como ex Ministro de Estado comprobó que las necesidades del sector industrial eran las mismas que la de los vecinos en cuanto a la falta de servicios básicos como el acceso al agua o las garantías jurídicas.

“La ciudad de El Alto tiene todas las características para convertirse en una ciudad industrial, por eso planteamos que las micro y grandes empresas, en alianza con el municipio, tengan todas las condiciones para generar fuentes de empleo”, dijo.

Prosiguiendo con su exposición, Mamani explicó a los empresarios los contenidos de su Programa de Gobierno 2010-2015 para el municipio de El Alto entre las que se encuentran el fortalecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME), generación de incubadoras de empresas y el desarrollo del turismo.

Tanto los candidatos a la Alcaldía de La Paz, Lucho Revilla, como a la Alcaldía de El Alto, Abel Mamani, manifestaron que en el marco de la campaña electoral continuarán reuniéndose con diferentes sectores y organizaciones sociales a objeto de explicar sus propuestas de gestión municipal.

viernes, 12 de febrero de 2010

www.luchoporlapaz.bo


Ya falta poco, para lanzar la pagina web oficial.