Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 1 de marzo de 2010

Campaña sobre ruedas, una caravana recorrió el Macro Sur en apoyo a Lucho Revilla


Campaña sobre ruedas, una caravana recorrió el Macro Sur en apoyo a Lucho Revilla

La Paz, febrero 27.- Una larga caravana de vehículos recorrió este sábado el Macrodistrito Sur de la ciudad en apoyo a los candidatos a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM).

Lucho Revilla y Denise Osterman, candidatos a alcalde y concejal, respectivamente, encabezaron la marcha motorizada que partió de la calle 63 de Ovejuyo y llegó hasta las inmediaciones de la avenida Zavaleta, en el límite entre la zona Sur y Miraflores.

La columna de vehículos recorrió el eje central de la zona Sur por los barrios de Ovejuyo, Chasquipampa, Cota Cota, San Miguel, Calacoto, Següencoma y Obrajes.

En su tránsito por las calles, los postulantes al municipio paceño recibieron el cariño de los vecinos que saludaron el paso de la caravana.

Ésta, afirmó el candidato del MSM, Lucho Revilla, es nuestra forma de hacer campaña, tener contacto directo con las personas para hacerles conocer nuestras propuestas.

“Cada día vamos a dar a conocer a los ciudadanos uno de nuestros proyectos”, enfatizó, reiterando al mismo tiempo que no responderá a las provocaciones de sus adversarios políticos que realizan su campaña en base a la guerra sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario