Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

viernes, 5 de marzo de 2010

Regalan una caja de lustrar zapatos a Lucho Revilla como muestra de apoyo

Regalan una caja de lustrar zapatos a Lucho Revilla como muestra de apoyo

La Paz, 04 marzo.- Lustracalzados de la ciudad de La Paz obsequiaron este jueves una caja de lustrar zapatos a Lucho Revilla como muestra de apoyo a su candidatura a la alcaldía paceña.

En oportunidad de una reunión sostenida con el aspirante del Movimiento Sin Miedo (MSM), representantes y afiliados de diferentes asociaciones como ALPEVE, ALAM, ALCOR, ALMARAVILLA y ALPRA, manifestaron su apoyo a Revilla para que sea el próximo burgomaestre de La Paz.

Adultos, jóvenes y niños, de ambos sexos, que realizan sus actividades en inmediaciones de la Pérez Velasco, Plaza Alonzo de Mendoza, Correos, Paseo El Prado y vías adyacentes, hicieron una pausa en su trabajo para asistir a su sede social donde el candidato del MSM les explicó, por otra parte, sus principales propuestas para continuar con la transformación del municipio en los próximos cinco años.

Lucho Revilla mencionó que el desarrollo tiene que ver también con otorgar mejores condiciones de trabajo a las miles de personas que realizan sus actividades económicas en vía pública como los lustracalzados.

Entre los proyectos contemplados en el programa de gobierno 2010-2015 del MSM para la Alcaldía de La Paz, se encuentran la construcción de 100 nuevos Barrios y Comunidades de Verdad, el Bus La Paz, construcción del Puente Gemelo de Las Américas, Terminal de Buses Departamental, complejo de mercados Rodríguez, Amapola y Belén; establecimiento de la Policía Comunitaria en todos los distritos del municipio y la formación técnica laboral para bachilleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario