Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 8 de marzo de 2010

La ladera Oeste de La Paz brinda un masivo respaldo al candidato Lucho Revilla

El Alcalde de La Paz, Juan Del Granado, acompañó la caminata de 15 kilómetros.

La ladera Oeste de La Paz brinda un masivo respaldo al candidato Lucho Revilla

La Paz, 07 marzo.- “Hemos recorrido desde Faro Murillo y estamos bajando aquí en la avenida Buenos Aires y la gente nos ha demostrado su cariño porque ha visto las obras, ha visto cómo ha progresado La Paz y sabe que puede seguir progresando en cinco años más”, expresaba Lucho Revilla a los periodistas, mientras respondía el saludo de la población que desde las ventanas de sus viviendas y desde las aceras aplaudía el paso del candidato a la alcaldía paceña y de los miles de vecinos que junto a él recorrieron este domingo el Macrodistrito Cotahuma.

“Más de doce mil personas nos están acompañando en esta caminata y ése es el cariño de la gente. No podemos dejar que los intereses de un partido se sobrepongan a los intereses de La Paz; los otros candidatos están por un interés partidario, nosotros estamos en el interés de que La Paz avance”, prosiguió el candidato por el Movimiento Sin Miedo (MSM).

La ladera oeste de la ciudad de La Paz fue escenario la mañana de este domingo de la multitudinaria caminata de vecinos de los Distritos 3, 4, 5 y 6 del Macrodistrito Cotahuma que salieron a acompañar a Lucho Revilla y a los aspirantes a concejales del MSM, como muestra de respaldo por el progreso y las obras ejecutadas en sus zonas por la actual gestión municipal, como Barrios de Verdad, asfaltado de vías, construcción de escuelas, campos deportivos; entre otros, que mejoraron sus condiciones de vida.

Agitando banderas verdes y azules, colores distintivos del MSM, y al compás de bandas de música y tarkeadas, la ciudadanía se volcó a las calles por tercera ocasión descendiendo desde la Plaza Carlos Palenque del barrio Faro Murillo, pasando por zonas como Tupac Katari, Alto Tembladerani, Tembladerani, Pasankeri, Alto Tacagua, Tacagua, la nueva avenida Buenos Aires, Alto San Pedro, San Pedro, Sopocachi, para finalizar en la Plaza Isabel la Católica.

El programa de gobierno 2010-2015 del MSM contempla para los próximos cinco años la continuación de la transformación de la ciudad de La Paz a través de obras estructurantes distritales como la ampliación de la avenida Víctor Agustín Ugarte-Francisco Bedregal y la apertura vial conexión Corneta Mamani-Juan José Pérez, del Distrito 3; construcción de la nueva avenida Las Lomas-Jinchupalla, gran Centro Deportivo Recreacional y estabilización del Guindal, en el Distrito 4; nuevas avenidas Killman-Tacagua - 4to. Centenario, 8 de Mayo y Niño Kollo, del Distrito 5; traslado del Penal de San Pedro, construcción del Centro Cultural Mariscal Sucre y edificación del complejo de Mercados Rodríguez, Amapola-Belén, del Distrito 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario