Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 29 de marzo de 2010

Revilla: “El único plan que tiene el MAS es paralizar la ciudad”


El MAS intenta detener la construcción de los Puentes Trillizos, mañana será el mercado Camacho u otras obras, advirtió el candidato del MSM.

Revilla: “El único plan que tiene el MAS es paralizar la ciudad”

La Paz, 26 de marzo.- Para el candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla, el único plan que tiene el Movimiento Al Socialismo (MAS) para La Paz, es paralizar sus proyectos, con lo que se estaría obstaculizando el progreso y futuro de la ciudad.

Durante un encuentro sostenido con periodistas este viernes, el aspirante a la Alcaldía paceña, manifestó su preocupación por la utilización irresponsable de las obras municipales como los Puentes Trillizos por parte de los candidatos Hugo San Martín de Unidad Nacional (UN) y Elizabeth Salguero del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien en las últimas horas pidió suspender la construcción de estas obras y la realización inmediata de una auditoria técnica por supuestas fallas estructurales.

“Ellos saben perfectamente, si tienen un mínimo de asesoramiento, que las auditorías técnicas o de cualquier otro carácter, se realizan cuando las obras están concluidas y sabiendo eso están pidiendo su paralización, porque es la única oferta que tienen para la ciudad de La Paz, detener los proyectos de desarrollo”, enfatizó.

“Hoy son los Puentes Trillizos, mañana será el mercado Camacho; el mercado Lanza y la Plaza del Bicentenario están a horas de entregarse y nada raro que también quieran paralizar estas obras”.

Algún candidato a concejal del MAS –prosiguió- ha manifestado también que no será el MSM el que inaugurará estos proyectos, sino el partido oficialista.

“Lo que está detrás de todo esto es politiquería, paralizar las obras para beneficio partidario del MAS y de ninguna manera para el beneficio del conjunto de la ciudad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario