Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

viernes, 26 de marzo de 2010

MSM alista cinco masivas caminatas para el cierre de campaña

Las Movimiento Sin Miedo realizó en las últimas semanas multitudinarias marchas macrodistritales que fueron creciendo en número hasta alcanzar a 23 mil personas.

MSM alista cinco masivas caminatas para el cierre de campaña

La Paz, 25 de marzo.- El Movimiento Sin Miedo (MSM) prepara para este domingo 28, cinco multitudinarias caminatas que partirán simultáneamente desde los Macrodistritos Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio y Sur para concentrarse en el Campo Ferial del Parque Urbano Central (PUC) donde se vivirá una fiesta democrática con motivo del cierre de campaña.

El jefe de campaña del MSM, Fabián Siñani, manifestó hoy que al acto del próximo domingo asistirán los candidatos a la Alcaldía paceña, Lucho Revilla y a la Gobernación del Departamento de La Paz, Simón Yampara, al igual que los aspirantes a concejales y asambleístas.

Asimismo, indicó que el cierre de campaña tendrá una significación especial porque contará con el apoyo de organizaciones sociales, junta de vecinos, juntas escolares y ciudadanía en general, que manifestaron su respaldo a la continuidad de la transformación de La Paz.

“Hemos recibido durante estas últimas semanas una gran apoyo y confianza de la ciudadanía paceña, estamos convencidos de que este 4 de abril la ciudadanía votará por el futuro de La Paz”, dijo a tiempo de señalar que las concentraciones en los cinco Macrodistritos serán a partir de las 08:30 de la mañana y se prevé que arriben a su destino –Campo Ferial del PUC- al promediar el medio día, de acuerdo al siguiente detalle:

Macrodistrito Cotahuma

La marcha partirá de la Unidad Educativa, Luis Espinal de la zona de Pasankeri.

Macrodistrito Max Paredes

La caminata arrancará de la avenida Kollasuyo esquina Entre Ríos de la zona El Tejar.

Macrodistrito Periférica

La concentración será en la avenida Periférica a la altura del cementerio La Llamita.

Macrodistrito San Antonio

La marcha partirá de la avenida Josefa Mujía, al lado de la Subalcaldía San Antonio del barrio Alto San Antonio.

Macrodistrito Sur

La concentración será en la avenida Hernando Siles, a la altura en la calle 12 en la Subalcaldía de la zona Sur.

El jefe de campaña del MSM acotó que luego de que finalicen las marchas se vivirá una fiesta democrática en el Campo Ferial donde participarán conjuntos folklóricos. “Escogimos el PUC para el cierre de campaña porque constituye un espacio de gran relevancia ya que es la expresión del avance de la ciudad y de la transformación de la misma”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario