Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

jueves, 11 de marzo de 2010

Lucho Revilla afirma que en abril se peleará también contra la hegemonía y el voto consigna

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el MSM repartió su programa de gobierno en los micros.

Lucho Revilla afirma que en abril se peleará también contra la hegemonía y el voto consigna

La Paz, 10 marzo.- Los comicios del próximo 4 de abril no sólo tienen que ver con la lucha electoral por las gobernaciones o alcaldías; sino, también, en evitar que el oficialismo cope todas las esferas del poder estatal e imponga una sola corriente de opinión y haga del sindicalismo una forma de hacer gestión pública, en opinión del candidato Lucho Revilla.

“Nuestra pelea para la elección de abril tiene que ver también con la necesidad de que hayan equilibrios en el país, de que no hayan hegemonías y los intereses de un partido político que quiere copar todas las instituciones, que quiere pintarnos a todos de un solo color, cuando aquí somos diversos y opinamos diferente y eso es lo que diferencia al MSM del MAS, nuestro movimiento es democrático, respeta todas las posiciones y los distintos puntos de vista”, manifestó.

Para Revilla, que postula a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), el riesgo de que el Movimiento al Socialismo (MAS) hegemonice todas las estructuras del poder público radica en que prevalecerá, por otra parte, la trayectoria sindical, antes que los conocimientos técnicos y especializados de profesionales para ocupar cargos públicos.

“La batalla es con esa visión equivocada de la política, con esa visión errática de la gestión pública donde se quiere nombrar directores de instituciones públicas a gente que tiene solamente trayectoria sindical dentro del MAS”, señaló a tiempo de recordar que ése fue uno de los obstáculos que enfrentaron los representantes de la Alcaldía de La Paz y el gobierno central para la constitución de la empresa de aguas de La Paz.

En ese sentido, dijo que los ciudadanos tienen en sus manos la decisión de votar pensando en el futuro de la ciudad de La Paz comparando las propuestas políticas, o votar orgánicamente, siguiendo la consigna del MAS.

“Estamos pidiendo a la gente que el 4 de abril no vote por consignas, porque en La Paz no somos ovejas y los paceños vamos a votar pensando y comparando las propuestas de todos los candidatos, tomando la mejor decisión para nuestra ciudad y yo creo que al final se va ha imponer el interés de La Paz antes que el interés de un partido político”, indicó ratificando que todos los días continuará con la campaña puerta a puerta haciendo conocer a la población su programa de gobierno que plantea dar continuidad a la transformación de la ciudad y encarar nuevos proyectos en los próximos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario