Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 22 de marzo de 2010

Chinchaya avanza hacia una Comunidad de Verdad


El candidato del MSM junto a una vecina de Chinchaya durante el festejo por la presentación de proyectos para la comunidad rural.

Chinchaya avanza hacia una Comunidad de Verdad

La Paz, 20 de marzo.- Pobladores de Chinchaya recibieron este sábado en medio de una fiesta al candidato Lucho Revilla, quien, en compañía de las candidatas a concejalas Gabriela Niño de Guzmán y Justina Mamani, recorrió las calles de la comunidad al ritmo de una banda musical.

Revilla, ante un centenar de vecinos, dijo que a diferencia de otros aspirantes al municipio paceño, el Movimiento Sin Miedo (MSM), desde el Gobierno Municipal de La Paz, trabajó en Chinchaya desde hace seis años porque entendió la importancia de las comunidades rurales por lo que estableció por primera vez una subalcaldía para la planificación de las necesidades de sus pobladores.

“Antes del año 2.000 las autoridades municipales se encargaban solamente de robar la plata y de hacer escándalos, y si ésa era la situación en la ciudad, el Distrito de Hampaturi y todas sus comunidades no existían para las autoridades de La Paz”, dijo.

Expresó que aún falta mucho por hacer en el lugar y en los próximos cinco años –de ser elegido Alcalde de La Paz- Chinchaya y otras áreas rurales de Hampaturi serán beneficiadas con el mejoramiento y construcción de vías, edificación de aulas escolares y un mercado agropecuario.

Así también el programa de gobierno 2010-2015 contempla para los Distritos rurales de Hampaturi y Zongo la ejecución del programa Comunidades de Verdad que dotará de agua potable, alcantarillado y baños a las viviendas, control de riesgos, construcción de parques, casas comunales, entre otras obras; pero sobre todo, el énfasis en la explotación del tema productivo y el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario