Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

viernes, 26 de marzo de 2010

Choferes y Lucho Revilla expresan voluntad de trabajar juntos


El candidato del MSM se reunió anoche con la organización más importante del transporte urbano de La Paz

Choferes y Lucho Revilla expresan voluntad de trabajar juntos

La Paz, 26 de marzo.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla y los Secretarios Generales de la Central Única de Transporte Urbano de Pasajeros (CUTUP) manifestaron anoche su voluntad de trabajar conjuntamente para consensuar planes y proyectos concernientes al transporte público para el beneficio del municipio paceño.

En oportunidad de un encuentro efectuado este jueves entre ambos sectores, Revilla –que asistió en compañía de los aspirantes a concejales por el MSM, Gabriela Niño de Guzmán y Freddy Miranda- expresó su predisposición de mantener un diálogo permanente con este sector, una vez que sea alcalde, ya que en su opinión la solución del problema del transporte no sólo beneficiará a la ciudad, sino también mejorará la calidad de vida de los trabajadores del volante.

“Vamos a llevar adelante un proceso de consenso y diálogo constante porque ustedes tienen que saber que no se puede hacer un proyecto sin su participación”, enfatizó a tiempo de agradecer a los choferes sindicalizados por su paciencia y apoyo en la realización de obras en el centro de la ciudad que originaron el corte de vías.

Por su parte, Nicolás Escobar, máximo dirigente de la CUTUP, organización que aglutina a 40 sindicatos y asociaciones del transporte urbano de pasajeros como micros, minibuses, taxis y radiotaxis; exteriorizó su confianza en que la modernización del sistema de transporte de La Paz, contemplada en el programa de gobierno 2010-2015 del MSM, no perjudicará a su gremio y más bien otorgará de mejores condiciones para todos sus afiliados.

“Le hacemos llegar nuestros más sinceros deseos de éxito en las elecciones del 4 de abril para que sea nuestro futuro alcalde”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario