Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 15 de marzo de 2010

Revilla: “La victoria del MSM en abril será también la del equilibrio democrático”


Dirigentes y vecinos de la Zona Sur manifestaron su pleno respaldo al candidato Lucho Revilla.

Revilla: “La victoria del MSM en abril será también la del equilibrio democrático”

La Paz, 13 marzo.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla, expresó que está en juego el equilibrio democrático, por lo que instó a los ciudadanos a votar conscientemente y evitar que el oficialismo cope todas las esferas del poder estatal e imponga una sola corriente de opinión.

En oportunidad de un encuentro realizado este sábado con dirigentes y vecinos de las zonas de Achumani, Bolonia, Cota Cota y Següencoma, el aspirante al municipio paceño señaló que en las elecciones de abril próximo, la población tiene en sus manos la decisión de votar pensando en el futuro de la ciudad de La Paz, comparando las propuestas políticas, o votar orgánicamente, siguiendo la consigna del Movimiento al Socialismo (MAS).

“La victoria del MSM en La Paz, es también la victoria de la democracia, del equilibrio democrático. Es la posibilidad de que pongamos frenos a las intenciones de un partido de copar todas las instituciones. Por eso estamos pidiendo a la gente que el 4 de abril no vote por consignas, porque en La Paz no somos ovejas; sino, pensando y comparando las propuestas de todos los candidatos”, manifestó.

Por su parte, Maria Teresa Justiniano, dirigente vecinal de la zona de Bolonia, opinó que, pese a no ser militante del MSM, votará por esa tienda política para que continúe el proceso de transformación y desarrollo de la ciudad de La Paz, y por otra parte, para evitar que la corrupción, el nepotismo y la improvisación se apoderen nuevamente del municipio paceño como era antes del año 2000.

“Aunque en esta reunión no seamos millones, pero detrás de cada persona hay un montón de gente que hoy está aquí de corazón y el 4 de abril votaremos sin miedo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario