Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 8 de marzo de 2010

Vecinos rinden ofrenda a la Pachamama y entregan bastón de mando a Lucho Revilla

Los representantes vecinales entregaron también un poncho y un lluch'u al candidato del MSM quien festejó junto a los vecinos al ritmo de la tarkeada.

Vecinos rinden ofrenda a la Pachamama y entregan bastón de mando a Lucho Revilla

La Paz, 06 marzo.- Dirigentes y vecinos del Distrito 17 del Macrodistrito San Antonio realizaron la noche de este sábado una ofrenda a la Pachamama pidiéndole su protección para las elecciones del próximo 4 de abril del candidato a la Alcaldía paceña, Lucho Revilla. Así también fue proclamado como vencedor y le hicieron entrega de un bastón de mando para que continúe con la transformación de la ciudad de La Paz en los próximos cinco años.

De esta forma y siguiendo las costumbres de la cultura andina, el candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM) recibió el apoyo de los vecinos que espontáneamente decidieron organizarse y trabajar en sus barrios para que Revilla y los aspirantes a concejales del MSM obtengan la victoria, como retribución de las obras y el progreso con los que fue favorecido el Distrito 17 y el municipio de La Paz, afirmaron.

“Pese a que nosotros no somos militantes del MSM, hemos decidido en forma conjunta y mancomunada apoyar este proyecto porque hemos sido testigos oculares de cómo se ha trabajado en estos 10 años, por eso hemos organizado este ritual para la Pachamama” enfatizó Juan Chuquimia, presidente de la Junta de Vecinos de la zona Alto Kupini.

Mencionó que en los últimos su barrio fue beneficiado con el asfaltado de vías, la canalización del Río 1 de Kupini, el control del deslizamiento de tierras; pero, sobre todo, porque en unas semanas Alto Kupini comenzará con su transformación integral. “Nosotros somos ganadores del sexto concurso de Barrios de Verdad y en abril empezarán a ejecutarse las obras”, señaló orgulloso ya que a través de este programa se instalarán módulos sanitarios en las viviendas, se construirá una sede social, cancha deportiva, guardería infantil, entre otros.

Para el representante del Comité de Vigilancia del Distrito 17, Roberto Quispe, la “gran milluchada”, u ofrenda a la Madre Tierra, organizada por los vecinos, significa el comienzo de una nueva etapa en la que los barrios y la ciudad de La Paz, a la cabeza del candidato Lucho Revilla, serán favorecidos con más y mejores proyectos.

“El mensaje que estamos manejando los vecinos en las reuniones es que debemos apoyar al doctor Lucho Revilla porque él conoce nuestra ciudad, sabe de nuestras necesidades y por eso estamos seguros de su triunfo el 4 de abril”, enfatizó.

Por su parte, Revilla, junto a Gabriela Niño de Guzmán, Freddy Miranda y Patricia Velasco, candidatos a concejales del MSM, agradeció a los vecinos por la ofrenda a la Pachamama y la entrega del bastón de mando y les ratificó su compromiso de continuar con la transformación de la ciudad y asumir nuevos desafíos para que La Paz continúe siendo la ciudad líder de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario