Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 1 de marzo de 2010

Canillitas reconocen a Lucho Revilla como su próximo alcalde

Canillitas reconocen a Lucho Revilla como su próximo alcalde

La Paz, febrero 26.- Reunidos en su sede social, miembros del Sindicato de Vendedores de Periódicos de la ciudad de La Paz aclamaron este viernes a Lucho Revilla como el próximo burgomaestre paceño.

El candidato a la Alcaldía paceña por el Movimiento Sin Miedo (MSM), visitó la casa de los canillitas donde fue recibido con ovaciones, flores y el estruendo de cohetillos y a la voz unánime de “Lucho, amigo, La Paz está contigo”, mujeres y hombres le exteriorizaron su respaldo.

“Hemos recuperado la Alcaldía para ponerla al servicio de la gente, por eso tenemos credibilidad. La comunidad internacional nos da plata porque sabe que podemos administrarla bien y eficientemente para hacer obras”, se refirió Lucho Revilla que estuvo acompañado por el candidato a segundo concejal, Freddy Miranda y el Director de Mercados del Gobierno Municipal de La Paz,

Mencionó que la transformación y el desarrollo de la ciudad tiene que ver también con otorgar mejores condiciones de trabajo a los miles de vendedores de periódicos y de otros sectores del comercio informal que se ganan el pan de cada día ofreciendo sus productos en vía pública. “Vamos a seguir modernizando el trabajo de nuestros hermanos, para que todos estén bien, así como lo van ha estar en el mercado Lanza”, enfatizó.

“Nosotros como vendedores de periódicos hemos apoyado desde el principio al doctor Revilla ya que gracias a su apoyo hemos modernizado nuestros puestos de trabajo”, manifestó una delas dirigentes.

El bienestar social –continuó- pasa también por implementar un seguro de salud para los gremiales. “Hay un proyecto que lo hemos estado trabajando con los dirigentes y lo vamos a poner en marcha para que sus familias y sus wawas accedan a un seguro de salud, aunque tengan sus ingresos propios y no sean dependientes”, adelantó el candidato del MSM, explicando, por otra parte, las obras más importantes contempladas en programa de gobierno 2010-2015, como 100 nuevos Barrios y Comunidades de Verdad, el Bus La Paz, modernización del centro de la ciudad, construcción del Puente Gemelo de Las Américas, la modernización de la Terminal de Buses Departamental, nuevo complejo de mercados Rodríguez, Amapola y Belén, Policía Comunitaria en todos los distritos del municipio, formación técnica laboral para bachilleres, entre otros proyectos.

La actual administración municipal ha encarado en los últimos años diversos proyectos para la transformación y modernización de la ciudad de La Paz como la construcción de nuevos centros de abasto como los mercados Lanza y Camacho para otorgar mejores condiciones a los trabajadores del comercio informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario