Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

viernes, 26 de marzo de 2010

Revilla: “MAS y UN tienen miedo de la victoria del MSM y del progreso de La Paz”

El candidato a la comuna paceña dio una conferencia sobre el puente Orkojahuira para desmentir las denuncias sobre los Puentes Trillizos.

Revilla: “MAS y UN tienen miedo de la victoria del MSM y del progreso de La Paz”

La Paz, 25 de marzo.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla, manifestó que la politización de los Puentes Trillizos por parte de sus rivales Elizabeth Salguero del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Hugo San Martín de Unidad Nacional (UN-CN), solo reflejan su temor de que el MSM triunfe en las elecciones municipales del 4 de abril.

Señaló que no es casual que ambos candidatos, en unión con el ex vocero de PODEMOS, José Antonio Aruquipa, ahora simpatizante del MAS; hayan vertido denuncias sobre supuestas fallas estructurales de la mega obra faltando pocos días para la realización de los comicios.

En su opinión, la serie de mentiras y difamaciones contra uno de los proyectos más importantes de la gestión del Alcalde Juan Del Granado, y del cual el candidato del MSM forma parte, demuestran -de igual forma- sus intenciones de frenar el futuro y progreso de la ciudad.

“Los candidatos opositores no sólo tienen miedo a que el MSM gane la elección, sino también tienen miedo al desarrollo de la ciudad; por eso se debe a que aparezcan este conjunto de denuncias y mentiras y de extrañas alianzas entre Aruquipa, San Martín y Salguero. Yo creo que la gente se está dando cuenta de que estas desacreditaciones no tienen más que un fin politiquero y de daño a la ciudad”, expresó.

Hizo hincapié en que la actual administración municipal ha tenido la valentía de hacer frente a grandes proyectos para La Paz como los Puentes Trillizos, los nuevos mercados Lanza y Camacho o el Parque Urbano Central, y de igual forma –prosiguió- viabilizará otras obras en el transcurso de los próximos cinco años como el Puente Gemelo de las Américas o el Puente Ferro Beni.

“Hoy muchas toneladas han pasado sobre el puente Orkojahuira y hemos comprobado que es una mentira que existan fallas estructurales. La actual gestión ha encarado los proyectos que necesita la ciudad y no va ha ser una campaña política la que va ha amedrentar el futuro de los paceños”, dijo.

Se refirió a que el programa de gobierno 2010-2015 del MSM para la Alcaldía de La Paz pretende invertir más de seis mil seiscientos millones de bolivianos en los siguientes cinco años y muchos de los proyectos como el Puente Gemelo de las Américas, cuentan con diseño final y que han sido evaluados por especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario