Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 29 de marzo de 2010

Candidato del MSM denuncia persecución política

Lucho Revilla manifestó que asumirá las acciones que correspondan para defener su derecho a participar en los comicios del 4 de abril.

Candidato del MSM denuncia persecución política

La Paz, 26 de marzo.- El candidato al municipio de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla, denunció este viernes una persecución política en su contra ya que faltando nueve días para la realización de las elecciones municipales, el fiscal Fernando Cortez emitió una citación para que, junto al Alcalde Juan Del Granado y el Secretario General de la comuna paceña, Javier Zárate, se presente en su oficina a objeto de iniciar una investigación.

“Hemos convocado a esta conferencia de prensa para denunciar la sorpresiva persecución política de la cual está siendo objeto el candidato a la Alcaldía de La Paz por el MSM, el día de ayer hemos recibido una citación del fiscal Fernando Cortez para que me hiciera presente en las oficinas del fiscal por una denuncia interpuesta por Alejandro Goitia Vaca”, dijo.

Revilla informó que hasta el momento desconocen las causas que motivaron la mencionada citación la cual fue originada por una denuncia del ciudadano Alejandro Goitia Vaca.

“Los abogados del Gobierno Municipal han acudido ante las oficinas del fiscal en la zona Sur para saber cuál es la razón de la denuncia; pero no pudieron tener acceso a la documentación y por lo tanto no sabemos cuál es la causa por la que se pretende investigar y procesar a las autoridades del GMLP y al candidato del MSM”, enfatizó.

Recordó que fue el propio Ministro de Gobierno, Sacha Llorenti quien, el pasado 9 de febrero, acusó al fiscal Fernando Cortez por haber atropellado a una persona y causado daños materiales a la propiedad privada por conducir en estado de ebriedad, razón por la cual el Organismo Operativo de Tránsito le suspendió su licencia de conducir.

“Ese día se anunció el inicio de acciones legales en contra del fiscal, lo extraño es que a casi dos meses del hecho, no se le ha iniciado ninguna investigación o acción penal, y más bien todo lo contrario, se encuentra plenamente habilitado para que lleve adelante estas investigaciones irregulares y oscuras en contra de las autoridades del GMLP”, expresó.

Reiteró desconocer al señor Alejandro Goitia Vaca y los intereses que lo motivaron a interponer una denuncia en su contra como del Alcalde y Secretario General del Municipio de La Paz.

“De nuestra parte vamos a asumir todas las acciones políticas y legales para hacer precautelar nuestros derechos constitucionales y políticos de participar en una elección municipal el próximo 4 de abril”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario