Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

martes, 16 de marzo de 2010

Dirigentes vecinales convocan a Lucho Revilla para conocer sus propuestas

El candidato del MSM insistió en que la población vote analizando las propuestas electorales

Dirigentes vecinales convocan a Lucho Revilla para conocer sus propuestas

La Paz, 15 marzo.- Dirigentes vecinales del Macrodistrito Cotahuma organizaron una cena-trabajo este lunes con el propósito de conocer e intercambiar criterios sobre las propuestas para el municipio de La Paz del candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla.

Reunidos en un local de la avenida Buenos Aires, los presidentes de 140 Juntas Vecinales y representantes de las Asociaciones Comunitarias de los Distritos 3, 4, 5 y 6 del Macrodistrito Cotahuma, que integra barrios como Tembladerani, Tupac Katari, Pasankeri, Tacagua, Buenos Aires, San Pedro y Sopocachi; escucharon del candidato del MSM las principales características de los 28 grandes proyectos ofrecidos en su programa de gobierno 2010-2015 para los próximos cinco años.

Asimismo, Revilla solicitó a los presentes a que en los comicios del 4 de abril, voten pensando en el futuro de la ciudad de La Paz y no por los intereses de un partido político como el Movimiento al Socialismo (MAS) que – en opinión del candidato- intenta copar todas las instituciones públicas imponiendo una sola corriente de opinión; pero además, para hacer del GMLP un botín político.

“Nosotros estamos pidiendo a la gente que piense y que compare las propuestas electorales y a los candidatos y por eso estoy seguro que el 4 de abril los ciudadanos van a tomar una decisión por La Paz y no por un partido”, dijo.

Al encuentro asistieron también los candidatos a concejales por el MSM, Esteban Yana y Nancy Quispe, ambos vecinos del Macrodistrito de Cotahuma, quienes se destacaron por su trayectoria dirigencial; Yana en la junta de vecinos del Distrito 5 y Quispe en las juntas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario