Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 22 de marzo de 2010

Vecinos acuerdan trabajar en sus zonas para que el MSM obtenga mayoría en el Concejo

Los vecinos de Villa Pabón y Agua de la Vida apoyan a Lucho Revilla para que dé continuidad a la gestión municipal.

Vecinos acuerdan trabajar en sus zonas para que el MSM obtenga mayoría en el Concejo

La Paz, 20 de marzo.- Vecinos y dirigentes de Villa Pabón y Agua de la Vida, se sumaron este sábado a la campaña del candidato al municipio de La Paz, Lucho Revilla y se comprometieron a movilizarse en sus barrios para que obtenga una amplia victoria en las elecciones del 4 de abril y alcance la mayoría en el Concejo Municipal.

Durante una reunión sostenida entre Lucho Revilla y los vecinos de ambos barrios; Humberto Villca Quenallata, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Pabón, señaló que el candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), al igual que el actual burgomaestre Juan Del Granado, deberá encargarse plenamente de la construcción y mejoramiento de obras para la ciudad, por lo que necesitará que su partido obtenga la mayoría de concejales del municipio. En ese sentido y junto a los vecinos presentes, acordaron trabajar para que dicha tienda política consiga al menos ocho concejales.

Los vecinos manifestaron su pleno respaldo al candidato del MSM en razón a los avances que obtuvieron ambos barrios durante los últimos años, como la regularización de sus principales vías de acceso por parte del Gobierno Municipal, aspecto que permitió el asfaltado de sus calles y avenidas y la renovación del sistema de alcantarillado a cargo de la empresa de EPSAS.

“Para que se efectivice el triunfo tenemos que asegurar que los próximos cinco años el municipio esté a la cabeza de Lucho Revilla, porque nuestras zonas recibirán con beneplácito más y mejores obras como el asfaltado de la calle Julián Apaza, hasta el Cuartel de los Colorados o la modernización del mirador de Killi Killi, en su tercera fase”, manifestó Humberto Villca Quenallata.

A su turno, el candidato del MSM, dijo que en su gestión continuará con la transformación y desarrollo de la ciudad y concretará nuevas obras en base a su programa de gobierno 2010-2015.

Posteriormente tanto los dirigentes como Lucho Revilla, procedieron a firmar un acuerdo, para que la futura autoridad municipal realice tareas como la regularización de nuevas vías, mejoramiento y asfaltado de calles y callejones y la implementación de programas de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario