Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 15 de marzo de 2010

Lucho Revilla recibe el apoyo de la escuela del “Tigre”

Los dirigentes de las divisiones inferiores de la escuela de fútbol The Strongest y el candidato Lucho Revilla durante la reunión.
Lucho Revilla recibe el apoyo de la escuela del “Tigre”

La Paz, 13 marzo.- Dirigentes de la Escuela de Fútbol del Club The Strongest recibieron hoy al candidato a Alcalde de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Luis Revilla, para expresarle su apoyo y comprometer esfuerzos conjuntos en la formación de las nuevas generaciones de deportistas entre los niños y niñas de las laderas de la ciudad.

El reconocimiento se realizó en las canchas de la escuela ubicadas en la calle Tomás Frías de la zona de Miraflores, lugar donde concurren diariamente centenares de niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años para formarse en las disciplinas de fútbol y voleibol.

“No vengo aquí como candidato, vengo como estronguista”, dijo Revilla a tiempo de recibir los presentes (gorras, e implementos deportivos del “tigre”) que le fueran entregados por los dirigentes.

Los estronguistas presentes, convencidos del triunfo del MSM en las elecciones de abril, anticiparon un trabajo mancomunado con la Escuela Municipal de Deportes en beneficio de la niñez y la juventud de todo el municipio de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario