Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 15 de marzo de 2010

Vecinos apoyan a Lucho Revilla para que construya otros 100 Barrios de Verdad


Los vecinos de San Lorenzo y 3 de Mayo fueron beneficiados con el programa Barrios de Verdad cuyas obras empezarán dentro de unas semanas.

Vecinos apoyan a Lucho Revilla para que construya otros 100 Barrios de Verdad

La Paz, 13 marzo.- Dirigentes y vecinos de las zonas San Lorenzo y 3 de Mayo del Macrodistrito Max Paredes manifestaron este sábado su apoyo al candidato a la Alcaldía por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla y lo proclamaron futuro burgomaestre de la ciudad de La Paz.

Los vecinos de ambas zonas que fueron beneficiadas con el programa Barrios de Verdad, cuyas obras comenzarán próximamente, se reunieron esta mañana con Lucho Revilla y se comprometieron a movilizar el voto de la población del lugar, a fin de apoyar su candidatura en las elecciones del próximo 4 de abril y continúe con la construcción de otros 100 Barrios de Verdad.

Por su parte, el candidato del MSM, señaló que Barrios de Verdad es una de sus prioridades en su programa de gobierno 2010-2015, en razón a que las zonas más pobres de la ciudad son beneficiadas mediante la inversión de grandes montos, para que en un lapso de un año sean integradas con mayor equidad en la dotación de servicios como luminarias públicas, agua potable y baños en las viviendas. Así también, con la construcción y mejoramiento de vías, graderías, áreas verdes, sedes sociales, canchas deportivas y guarderías infantiles, entre otros.

“Debemos crear las condiciones donde todos vivamos con dignidad, donde ya no hayan ciudadanos de primera y de segunda, por eso he priorizado en mi programa Barrios de Verdad y para los siguientes cinco años vamos a construir otros 100 Barrios de Verdad más”, enfatizó.

Las zonas de San Lorenzo y 3 de Mayo, ubicadas en inmediaciones de la Ciudadela Ferroviaria, son barrios mancomunados que ganaron la sexta versión del programa Barrios de Verdad, cuya inversión para obras integrales asciende a tres millones doscientos mil bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario