Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

viernes, 5 de marzo de 2010

Vendedores y transeúntes conversaron con Lucho Revilla sobre su proyectos

Vendedores y transeúntes conversaron con Lucho Revilla sobre su proyectos

La Paz, 04 marzo.- Lucho Revilla, candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM) a la alcaldía de La Paz recorrió este jueves la populosa Plaza Eguino y calles adyacentes a fin de tener un contacto directo con la población y dar a conocer sus principales proyectos para los próximos cinco años.

Con folletos en mano Revilla distribuyó a vendedores y transeúntes su programa de gobierno mientras explicaba la importancia de dar continuidad a la transformación de la ciudad con proyectos estructurantes.

Más de uno felicitó al candidato por las obras realizadas por el MSM al frente del Gobierno Municipal de La Paz desde hace 10 años; pero, también le transmitieron su preocupaciones porque aún existen muchas tareas por realizar, especialmente en las laderas.

La campaña se inició en inmediaciones de la Plaza Alonzo de Mendoza, prosiguió por la avenida América, calle Pando, Plaza Eguino, avenida Tumusla y calle Murillo, lugares donde el candidato continuó repartiendo su programa de gobierno y conversando con hombres y mujeres de todas las edades.

“Nuestra prioridad es hablar con la gente, entregarle nuestra propuesta, recibir sus sugerencias, sus críticas, sus comentarios; por eso estamos todos los días saliendo a las calles, reuniéndonos también con sectores y organizaciones sociales ”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario