Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 22 de marzo de 2010

Vecinos critican al MAS y afirman que sus Barrios de Verdad sí existen

Los beneficiarios de Barrios de Verdad afirman que el programa ha mejorado sus condiciones de vida

Vecinos critican al MAS y afirman que sus Barrios de Verdad sí existen

La Paz, 20 de marzo.- “Mi barrio no es de mentira, por eso yo la invito personalmente a esa señora del MAS a que me busque, yo vivo en la cancha 25 de junio zona Pasankeri, sector sur, en la avenida Atacama número 5933, mi nombre es Valentina Mamani Callisaya, que venga esa señora, yo le voy a mostrar personalmente cómo se ha reconstruido nuestra zona, a mi nadie me ha contado, yo he sufrido cómo era antes, como las wawas caminaban sobre el barro, como la gente no tenía ni siquiera baños en sus casas, ahora todo está lindo, asfaltado lleno de jardines, yo le invito a la señora candidata del MAS, así va a conocer nuestros barrios, que se convenza que no somos gente de mentira”.

Como Valentina, centenares de personas se reunieron en la mañana de hoy sábado en las inmediaciones de la Estación Central, para desmentir a los candidatos del Movimiento Al Socialismo quienes desde hace varias semanas vienen repitiendo en los medios de comunicación que los “Barrios de Verdad”, la obra estrella de la actual administración edil, en realidad son “barrios de mentira”.

La concentración de vecinos fue la oportunidad para que el candidato por el Movimiento Sin Miedo, Luis Revilla, firmara un compromiso formal para que, una vez posesionado como el nuevo Alcalde de La Paz, comience la transformación de otros 100 barrios en la ciudad de La Paz, los cuales sumados a los 100 que se terminarán de construir hasta fin de año, mejorarán las condiciones de vida de la población de escasos recursos económicos.

Lucho Revilla, se dirigió a los vecinos para explicarles cómo la implementación de los “Barrios de Verdad” invierte en una zona, generalmente pobre, en una sola gestión, el presupuesto que normalmente tendría que esperar 40 años, de acuerdo a los montos asignados en la Programación Anual Operativa.

Durante el encuentro, vecinos de los barrios: 25 de Julio, Boquerón, Pasankeri Sur, Pasankeri Antofagasta, Huacataqui, Max Paredes, 23 de Marzo, Unión Alto Tejar, Chualuma, Acacahicala en sus sectores II y III, entre muchos otros Barrios de Verdad, le pidieron a Revilla que extienda el beneficio de sus propias zonas a sus hermanos de otros sectores necesitados. El candidato no solamente firmó un compromiso para hacerlo, sino también adelantó que la transformación continuará en los “Barrios de Verdad”, porque está consciente de que, aunque la vida de la gente mejoró mucho, todavía quedan importantes obras que emprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario