Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

martes, 23 de marzo de 2010

Dirigentes de Hampaturi se reúnen con el candidato Lucho Revilla

Los dirigentes escucharon las propuestas del candidato del MSM para las comunidades rurales.

Dirigentes de Hampaturi se reúnen con el candidato Lucho Revilla

La Paz, 22 de marzo.- Secretarios Generales de 29 comunidades del Distrito de Hampaturi se reunieron este lunes con el candidato a la alcaldía de La Paz, Lucho Revilla, con el objeto de conocer sus propuestas para el área rural del municipio paceño.

En un encuentro realizado en la Subalcaldía de Hampaturi de la zona de Villa Fátima, Germán Siñani, máximo representante del Distrito, manifestó su interés en que la próxima gestión edilicia realice mayores obras para el desarrollo de las comunidades como la construcción de caminos, mercados, campos deportivos, entre otros.

Entre tanto, el candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), señaló que su programa de gobierno 2010-2015 contempla para el área rural la ejecución del programa Comunidades de Verdad que dotará de agua potable, alcantarillado y baños a las viviendas; control de riesgos, construcción de parques, casas comunales y guarderías; pero sobre todo, el fomento al tema productivo y al turismo.

Asimismo, recordó que, a diferencia de otros candidatos, la actual gestión municipal trabajó desde hace varios años en los Distritos Rurales de Hampaturi y Zongo, estableciendo para ello y por primera vez subalcaldías para la planificación de las necesidades de sus pobladores.

Más adelante el dirigente Germán Siñani, solicitó al candidato del MSM que, de llegar a ser el próximo alcalde de La Paz, regularice el Uso de Suelos y Patrones de Asentamiento (USPA) de las áreas verdes como de las áreas protegidas; igualmente atienda el problema de los loteamientos y construya un instituto técnico para bachilleres. A este respecto, Revilla manifestó su predisposición de dar solución a las principales necesidades de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario