Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 1 de marzo de 2010

Gigantesca marcha en Macro San Antonio coreó unánime: ¡La Paz, ni un paso atrás!

Miles de vecinos recorrieron calles y avenidas en apoyo a Lucho Revilla

Gigantesca marcha en Macro San Antonio coreó unánime: ¡La Paz, ni un paso atrás!

La Paz, febrero 28.- Ni la lluvia, ni el frío, ni la distancia, minaron el entusiasmo de miles de vecinos de la ladera Este de la ciudad de La Paz quienes protagonizaron este domingo una imponente marea humana que zigzagueó calles y avenidas de los Distritos 14, 15, 16 y 17 del Macrodistrito San Antonio en respaldo a la candidatura de Lucho Revilla.

El postulante a la Alcaldía paceña, junto al actual burgomaestre, Juan Del Granado y los once candidatos a concejales, encabezaron esta mañana la segunda marcha organizada por el Movimiento Sin Miedo (MSM) que superó con creces la primera caminata realizada el domingo pasado en el Macrodistrito Periférica en el que participaron alrededor de siete mil personas.

¡La Paz, ni un paso atrás!, ¡Lucho por La Paz!, ¡Lucho, amigo, La Paz, está contigo!, coreaba la gente, al son de tambores de murga, mientras ondeaban banderas verdes y azules, colores distintivos del MSM.

A su paso Lucho Revilla y los candidatos a concejales del municipio paceño recibieron el cariño de vecinos, dirigentes barriales, transportistas y vendedores, traducido en saludos, besos, abrazos, guirnaldas y estruendo de petardos; manifestando de esta forma, su respaldo a la continuidad de la transformación de La Paz y su proyección en base a los proyectos ofertados por el MSM.

La concentración se inició en inmediaciones de la planta potabilizadora de agua SAMAPA en la zona de Pampahsi y descendió por los barrios Alto Pampahasi San Juan, Valle de las Flores, Kupini II, Kupini, Alto San Isidro, Villa Litoral, Alto y Bajo San Antonio, hasta llegar al final de la avenida Burgaleta de Villa Copacabana, próximo al Hospital Luis Uría de la Oliva, completando así nueve kilómetros de caminata.

Ni la lluvia que arreció al promediar el medio día, redujo el ánimo de los candidatos, ni de las miles de personas que continuaron la marcha aclamando a Lucho Revilla como el próximo alcalde de La Paz.

Planes y proyectos en lugar de guerra sucia

Durante el recorrido el postulante al municipio paceño señaló: “No vamos a responder ninguna agresión proveniente de nadie, no es lo que la gente quiere porque la gente quiere escuchar las propuestas, los planes que ofrecemos a la ciudad y lo que podemos hacer por la ciudad durante los próximos años”, ratificando, así su posición frente a las consultas de los periodistas sobre los permanentes cuestionamientos hechos por el Movimiento al Socialismo (MAS) contra dicha tienda política.

Revilla argumentó que lo fundamental para su campaña es mantener un contacto a diario con la gente en los barrios, calles, plazas y otros espacios públicos y privados, para hacerles conocer su oferta electoral basado en dos ejes: continuar con lo que se ha logrado en cuanto a la transformación de la ciudad y encarar los nuevos desafíos en torno a los grandes proyectos contemplados en su programa de gobierno 2010-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario