Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 15 de marzo de 2010

Vendedores de la Evaristo Valle y Villa Fátima corearon “¡ gremiales sin miedo !”


Lucho Revilla recibió el cariño de vendedoras y comerciantes que lo proclamaron como futuro Alcalde de La Paz.

Vendedores de la Evaristo Valle y Villa Fátima corearon “¡gremiales sin miedo!”

La Paz, 13 marzo.- Asociaciones de gremialistas y comerciantes de la calle Evaristo Valle y de la zona de Villa Fátima se unieron este sábado en una caminata para respaldar al candidato a la Alcaldía de La Paz, Lucho Revilla.

Hombres y mujeres que realizan sus actividades económicas en la calle Evaristo Valle del centro de la ciudad, se concentraron en la Plaza del Maestro de Villa Fátima desde donde partieron, junto al candidato del Movimiento Sin Miedo (MSM), hasta las inmediaciones de la Plaza Villarroel.

A lo largo del trayecto, Lucho Revilla recibió el cariño y la atención de las vivanderas y vendedoras de frutas, verduras y abarrotes, como de vecinos y transeúntes quienes le transmitieron su apoyo para continúe con la transformación de la ciudad de La Paz.

De la Plaza del Maestro, la comitiva, encabezada por una ruidosa banda de música, se dirigió por la Avenida de las Américas, hasta la calle Ocobaya, lugar donde las vendedoras de comidas aclamaron al candidato del MSM como futuro Alcalde paceño colocándole guirnaldas de flores y mixtura.

Por su parte, las vendedoras de la calle Puente Villa y del Mercado de Villa Fátima le manifestaron su cariño haciéndole entrega igualmente de guirnaldas hechas de verduras de todo tipo.

¡Gremiales, sin miedo!, aclamaban los comerciantes y gremialistas mientras el aspirante al municipio de La Paz continuó con la marcha hasta los populares kioskos de la calle Tejada Sorzano, donde las vendedoras de caldo de pollo y de cordero, proclamaron por su parte, a Lucho Revilla como el próximo alcalde de La Paz.

Asimismo, este sector se mostró satisfecho por las mejoras realizadas a sus puestos de venta por el Gobierno Municipal de La Paz y le mostró su agradecimiento invitándole una sopa de pollo.

Este domingo 14 de marzo, los vecinos del Macrodistrito Max Paredes preparan una multitudinaria caminata junto al candidato del MSM, Lucho Revilla, para manifestarle su apoyo y que prosiga con la transformación del municipio y encare nuevos retos en base a su programa de gobierno 2010-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario