Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 1 de marzo de 2010

Revilla demandó a Evo respeto por La Paz e instó a los ciudadanos a votar en forma consciente


La Paz, marzo 01.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla, demandó este lunes al Primer Mandatario, Evo Morales, respeto por la ciudad de La Paz y pidió no subestimar a los paceños para que voten por consigna el próximo 4 de abril.

En una conferencia de prensa ofrecida en la casa de campaña del MSM, Revilla se refirió a las últimas declaraciones del Presidente Morales que instó a los habitantes urbanos y rurales del Departamento de La Paz a votar orgánicamente por el Movimiento al Socialismo (MAS) para garantizar la elección de sus candidatos para la Gobernación como para el municipio paceño.

“Respetamos al Presidente de todos los bolivianos; es el Presidente de los que piensan como él y de los que no piensan como él. No vamos a perder el respeto al Presidente de todos los bolivianos, pero sí le exigimos a nuestro Presidente que respete a La Paz, que respete a los paceños, a los que piensan y no piensan como él. En La Paz no vamos a votar por consignas, en La Paz vamos a votar por propuestas, vamos a pensar, vamos a comparar lo que nos están planteando los candidatos y vamos a tomar la mejor decisión para el destino La Paz el 4 de abril”, enfatizó.

Recordó que en La Paz fue el lugar donde se inició el proceso de cambio hace diez años y que, sin embargo –añadió Revilla- es un proceso que pertenece al pueblo y no a un partido político.

Así también rememoró que hace casi tres años (20 de julio de 2007), más de dos millones de paceños y no paceños salieron a las calles espontáneamente y no obligados, a defender a La Paz y que los paceños estarán dispuestos también a defender a La Paz de cualquier retorno a viejas formas de hacer política y gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario