Mi propuesta

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - BUS LA PAZ Implementaremos un Sistema de Transporte Moderno y de calidad a la altura de las capitales latinoamericanas...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - TRANSPORTE ESCOLAR MUNICIPAL Para seguir mejorando la calidad de vida de todos y cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad sin exclusiones ni discriminaciones...

Leer mas

Home Refinance LoanLucho Revilla propone - PROGRAMA DE DRENAJE PLUVIAL Implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial. Que ha comenzado a ejecutarse, para reducir al máximo los riesgos y daños causados por inundaciones, desbordes y sifonamientos....

leer mas

lunes, 1 de marzo de 2010

Santa Rosa Grande y Kalajahuira se adhieren a la campaña Lucho Revilla


Santa Rosa Grande y Kalajahuira se adhieren a la campaña Lucho Revilla

La Paz, febrero 27.- Dirigentes y vecinos de los barrios Santa Rosa Grande y Kalajahuira del Macrodistrito Periférica sostuvieron este sábado un encuentro con el candidato al municipio paceño por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Lucho Revilla.

En el marco de la campaña “Puerta a Puerta”, el candidato del MSM visitó en primera instancia a los vecinos de Santa Rosa Grande donde explicó los principales proyectos contemplados en su programa de gobierno, asegurando al mismo tiempo que cumplirá con todas sus promesas cuando sea alcalde.

Hizo hincapié en las obras estructurantes distritales a ser encaradas por el MSM en el Macrodistrito Periférica como el puente Ferrobeni, Pura Pura – Achachicala, centro recreacional de la integración Villa de la Cruz, nueva avenida Conexión 27 de Mayo – 25 de Julio, nueva conexión Pedro Tarifa-calle Chirca, Terminal de Buses Interdepartamental Minasa Fase II y el nuevo mercado de Villa Fátima.

Posteriormente, el candidato a la Alcaldía de La Paz se reunió con los representantes y vecinos del barrio de Kalajahuira, donde, al igual que en Santa Rosa Grande, fue recibido con alegría, flores y el estruendo de petardos.

“Lo que nunca en nuestro Macrodistrito se han hecho obras de importancia, por eso tenga usted seguridad doctor Revilla que cuenta con todo el apoyo de todos los vecinos porque hemos podido ver toda la transformación que ha tenido nuestra ciudad de La Paz, ustedes no son candidatos improvisados que recién están queriendo conocer las necesidades de los paceños”, afirmó Pánfilo Anavi, presidente de la Asociación Comunitaria del Distrito 13.

A su turno el candidato del MSM, manifestó que aceptó el reto de participar como candidato en las elecciones para la Alcaldía de La Paz para profundizar el proceso de transformación de la ciudad. “Estoy todos los días en la calle hablando con los vecinos y entregando mis panfletos y la gente me ha amenazado diciéndome, cuidadito no continúes con lo que ha hecho Juan Del Granado, y por eso estoy aquí porque nuestro plan para los próximos cinco años tiene que ver con la continuidad de los proyectos”, aseveró.

Explicó que hasta antes de la realización de las elecciones municipales previstas para el próximo 4 de abril, diariamente brindará información a la ciudadanía sobre las características de cada uno de los proyectos propuestos en las “10 Tareas para La Paz”, como de otras 27 obras estructurantes con las cuales pretende proseguir con la transformación de la ciudad de La Paz y encarar nuevos desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario